• 115900-4733
  • Casa Central - Munro - Av. Mitre 2120
  • BICICLETA TREK MARLIN 4

    Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

    DESCRIPCIÓN

    La Marlin 4 es la puerta perfecta para pedalear en las pistas. Es ideal para ciclistas principiantes que buscan una bicicleta de montaña con neumáticos lameiros que pueden desempeñar como una bicicleta para trayectos urbanos. Frenos a disco, suspensión delantera, 21 veolicidades y soportes para maleteros y paralamas hacen de esta bicicleta versátil un excelente punto de entrada para los ciclistas principiantes en la pista y para ciclistas de trayectos urbanos.

     

    Es la correcta para usted si ...

    Usted busca una bicicleta de montaña de entrada a un precio increíble, pero también quiere la bicicleta para los trayectos urbanos que sea lo suficientemente robusta para saltar por las aceras en el trayecto a la clase. Los frenos a disco, los neumáticos lameiros y las 21 velocidades hacen de Marlin 4 una gran elección.

     

    La tecnología que usted obtiene

    Marlin 4 posee 21 velocidades con una amplia gama de marchas para facilitar el desplazamiento en la variedad de pisos. Se modela de acuerdo con nuestras mountain bikes de alto estándar y construida con un cuadro de aluminio Alpha Silver ligero, frenos a disco mecánicos para mayor poder de frenado en cualquier clima y una horquilla de suspensión con 75mm de recorrido - suficiente para absorber los grandes impactos y mantenerlo en velocidad crucero.

     

    La palabra final

    El mayor regalo de Marlin 4 es su versatilidad. Se construye sobre la base del legado de las mountain bikes de Trek y totalmente capaz de hacer frente a las pistas. Pero también es una bicicleta eficiente para todos los días. Los puntos de fijación de los paralamas y del maletero la hacen una óptima opción para los ciclistas urbanos que desean ser un poco radicales en el trayecto hacia la clase o la tienda de comestibles.

     

    ¿Por qué te encantará?

    Es una verdadera bicicleta de montaña que también se adapta perfectamente a los viajes diarios, a los paseos por el campus o simplemente para ir de A a B en cualquier superficie.

    El manillar plano de estilo montañés y los frenos de disco lo mantienen en control, dentro o fuera del camino

    Los montajes en rack y guardabarros facilitan la instalación de accesorios, por lo que su bicicleta de montaña puede doblarse como un transbordador resistente

    Como todos los modelos de la familia Marlin, está respaldado por la garantía de por vida de Trek.

    • LLAMANOS
      115900-4733
    • Av. Monroe 2364 Belgrano, CABA, CABA
      Av. Scalabrini Ortiz 2552, CABA
    • info@newbikes.com.ar

    Suscribite a nuestro newsletter

    Copyright Newbikes - 2019. Todos los derechos reservados.
    HECHO POR GUANACO STUDIO EN TIENDANUBE