• 115900-4733
  • Casa Central - Munro - Av. Mitre 2120
  • BICICLETA TREK MARLIN 7 WSD

    BICICLETA TREK MARLIN 7 WSD

    $49.785,00

    Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

    DESCRIPCIÓN

    Marlin 7 Women's es donde comienzan las bicicletas de montaña dignas de la carrera. La horquilla RockShox suave y liviana y la gama más amplia de engranajes de la familia Marlin hacen de este modelo la mejor opción para los nuevos corredores que desean una cola dura de cross country con grandes partes que se sostendrán contra nuestras motos de carreras de gama alta.

     

    Es adecuado para usted si ...

    Eres nuevo en el camino, pero tienes serias aspiraciones de singletrack y deseas una bicicleta de montaña digna de una carrera con puntos de contacto diseñados para mujeres y mejoras en las partes que marcan una gran diferencia en el rendimiento, como una horquilla de suspensión de mayor calidad.

     

    La tecnología que obtienes

    El modelo insignia de la línea Marlin tiene un marco liviano de aluminio plateado alfa con enrutador interno para proteger sus cables y agregar a la apariencia elegante de la bicicleta, una horquilla RockShox de alta calidad con función de bloqueo y 100 mm de recorrido, un tren motriz de 27 velocidades , y un desviador trasero Shimano Shadow de perfil bajo, hecho para evitar que se enganche en los residuos del sendero. El tenedor y las piezas de calidad hacen que Marlin 7 Women's sea completamente capaz de enfrentarse a maratones y carreras XC fuera de carretera.

     

    La palabra final

    La suspensión RockShox y la gama más amplia de engranajes la convierten en la mejor opción en la línea de Marlin para los nuevos ciclistas de montaña que saben que quieren una bicicleta seria por su dinero.

     

    ¿Por qué te encantará?

    Todo el valor, además de toda la versatilidad: es una bicicleta de montaña totalmente digna de la carrera, con soportes de rejilla trasera, si la usa también para desplazamientos.

    Es muy divertido de montar y se siente como una bicicleta de montaña mucho más cara.

    Los modelos de Marlin para mujer en tamaños de marco de 13.5˝ y 15.5˝ tienen un tubo superior curvo y una altura inferior sobresaliente que facilita el montaje y desmontaje de los ciclistas más pequeños

    Como todos los modelos de la familia Marlin, está respaldado por la garantía de por vida de Trek.

    Medios de pago y financiación
    • LLAMANOS
      115900-4733
    • Av. Monroe 2364 Belgrano, CABA, CABA
      Av. Scalabrini Ortiz 2552, CABA
    • info@newbikes.com.ar

    Suscribite a nuestro newsletter

    Copyright Newbikes - 2019. Todos los derechos reservados.
    HECHO POR GUANACO STUDIO EN TIENDANUBE